Darse sobre baja en Badoo serГ­В­a mГЎs fГЎcil sobre lo que piensas; en extremadamente pocos consejos podrГЎs suprimir tu cuenta en internet social de contactos

Badoo es una red social pensada Con El Fin De reconocer probables parejas y elaborar amistades por medio de Internet. Fue fundada por el patrГіn ruso Andrey Andreey en el 2006.

A discrepancia de otros sitios para Adquirir pareja, igual que Meetic o Match, Badoo es gratuita en la mayorГ­a sobre las herramientas; no obstante, no da total convicciГіn de que la cristiano con la que estГ©s hablando sea quiГ©n dice ser, ni tampoco que sus fotos sean propias.

CГіmo darte de baja en Badoo?

Desde tu computador

De darte sobre baja en Badoo desde tu computador primeramente deberías abrir el navegador que uses habitualmente, ir a la barra buscadora, escribir “Badoo” y presionar ENTER.

Al hacerlo, te cargarГЎ la pГЎgina de Badoo. AllГ­ debes ingresar a tu cuenta con tu correo electrГіnico, telГ©fono y no ha transpirado contraseГ±a, o por medio de Facebook.

En el caso que lo hagas por medio de tu teléfono o e-mail electrónico y no ha transpirado contraseña, haz clic en el botón “entrar” luego de que ingreses las datos.

Al realizarlo entrarГЎs en la pГЎgina principal sobre tu lateral. AllГЎ deberГ­as dar clic al icono de engranaje que estГЎ en la esquina de arriba derecha, para que te sea posible entrar en las configuraciones de el lateral.

Al hacer clic observarГЎs toda la noticia relativo a tu perfil

AcГЎ observarГЎs datos como:

– Tu sustantivo para demostrar en la red social.

– Tu día sobre origen.

– El e-mail https://datingranking.net/es/qeep-review/ electrónico asociado a tu cuenta.

– Contraseña (que te saldrá con asteriscos, como efecto de el cifrado de la página por las medidas oportunas de seguridad, No obstante la puedes editar).

– Verificaciones, en caso de que las hayas hecho ( medidas de seguridad extras que le otorgas a tu cuenta Badoo). Por ejemplo, aquí podrás observar las opciones sobre verificación con tu número de teléfono o con tu cuenta sobre Facebook.

Si bajas con la barra de desplazamiento del navegador, Asimismo podrГЎs observar y no ha transpirado editar la configuraciГіn decomme

– La intimidad de tu cuenta.

– El modo invisible (se usa para filtrar aún más quiénes podrí¡n ver tu lateral, como consecuencia de características igual que, como podrí­a ser, ocurrir desapercibido al ver el perfil sobre diferentes personas).

– El idioma de tu cuenta.

– El vía a tus fotos privadas por parte sobre otros usuarios.

– conformación sobre perfiles verificados (una posibilidad para que únicamente puedas percibir mensajes sobre otros usuarios que Asimismo han verificado su cuenta).

– conformación sobre pagos (ya que puedes mejorar tu cuenta al hacerte cliente Premium; de este modo, más usuarios podrán ver tu cuenta).

Al final observarás un botón que dice “Eliminar cuenta”. Deberás dar clic allá.

Al hacerlo se te abrirá una ventana, a donde debes seleccionar “Eliminar cuenta”. Después presiona seguir.

Te saldrГЎ una ventana en la cual deberГ­as Aclarar el fundamento por el que quieres liquidar tu cuenta. La ocasiГіn escojas el motivo, presiona seguir.

En la siguiente ventana deberás instalar tu contraseña y no ha transpirado las caracteres de verificación. Luego presiona “Elimina tu cuenta”.

Si no entiendes los caracteres, presiona “Prueba con otros caracteres” para que te salgan otros caracteres que sí puedas conocer.

ВЎListo! Has cubo de baja satisfactoriamente tu cuenta Badoo a travГ©s del computador. Al presionar cerrar, te redirigirГЎ a la pГЎgina principal de Badoo.

Desde el celular/telГ©fono mГіvil

De dar sobre baja tu cuenta Badoo desde el telГ©fono mГіvil, debes ingresar a la aplicaciГіn y seguir los sub siguientes consejoscomme

1- Haz clic en tu perfil.

2- Presiona el engranaje que aparece en la esquina de arriba derecha de la monitor.

3- Escoger “Cuenta”.

4- En “Cuentas” deberías ir inclusive el final, a donde dice “Eliminar cuenta”, y realizar clic.

5- escoger “Eliminar cuenta” y luego presionar el botón seguir.

6- deberías escoger el motivo por el cual deseas dar sobre baja tu cuenta y presionar el botón “Eliminar cuenta”.

7- Se cerrarГЎ la cuenta. Te aparecerГЎ la ventana principal de Badoo y un mensaje indicando que tu cuenta ha sido eliminada.

Dudas frecuentes

– podría recuperar mi cuenta una vez eliminada?

SГ­. Badoo tiene un respaldo de todo el mundo tus datos en caso sobre que decidas reabrir tu cuenta usando el tiempo e-mail electrГіnico, telГ©fono o cuenta sobre Twitter. Гљnico deberГ­as tener en cuenta que, de recuperarla con toda la referencia que tenГ­as allГ­ almacenada, posees un plazo de 30 dГ­as.

– Al darme de baja todos mis datos se borran en internet social?

Aunque te hayas hexaedro de baja en Badoo , podrГ­ВЎn seguir apareciendo tus comentarios o e-mails , puesto que Badoo tiene la clГЎusula en su contrato (que aceptas al segundo sobre registrarte) dГіnde les cedes el derecho de elegir si sustentar o nunca tu contenido publicado de este modo tГє des sobre baja tu cuenta.

– hay otra manera sobre dar de baja mi cuenta?

En caso sobre que desees eliminarla carente seguir las consejos antes descritos, solo deja de abrir tu cuenta por 3 meses continuos; Badoo desactiva desplazГЎndolo hacia el pelo fulmina la cuenta sobre forma automatizada.